TECNO ALUMINIOS FLOREZ SAS

  • tecno
  • tec1
  • tec2
  • tec3
  • teclo

Hecho En Cúcuta Category: Hecho en Cúcuta

Perfil
Perfil
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Fundada en 1989,es una empresa norte santandereana en el mercado nacional de aluminio y vidrio arquitectónico,siendo reconocida por la calidad de sus productos.

    Tecnoaluminios Flórez es una empresa que se concentra en establecer relaciones de colaboración muy duraderas con sus clientes y proveedores, basadas en el respeto y la confianza mutua para garantizar la calidad de los insumos y de las materias primas, además de brindar una atención ágil para satisfacer los requerimientos de cada cliente.
    Toda la experiencia y el reconocimiento adquirido durante años, hacen de Tecnoaluminios Flórez una empresa capacitada para innovar, aceptar riesgos y que se atreve a proponer nuevas soluciones de negocios y productos en todos los mercados en que actúa. Lo anterior es posible por el constante desarrollo de su sistema de administración que, junto con una atención eficaz, se dirigen, principalmente, a atender al mercado que demanda productos personalizados de alta calidad y a precios competitivos.

    Tecnoaluminios Flórez, fundada en 1989, es una empresa norte santandereana en el mercado nacional de aluminio y vidrio arquitectónico, siendo reconocida por la calidad de sus productos.

    La empresa conquisto el mercado Nortesantandereano y venezolano en virtud de su excelencia de su atención y sus diferenciales exclusivos.

    Sus procesos de fabricación, actualizados y de avanzados tecnología, junto con su personal altamente capacitado y calificado, garantizan que sus productos cumplan con las más estrictas normas de calidad. Esta estructura, además de la flexibilidad con sus clientes, permite que Tecnoaluminios Flórez puede atender a los más variados segmentos de los mercados nacionales.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Rate this Hecho En Cúcuta (overall):